Industria bicicleta terapia proporciona 400.000+ ciclos a personas en Necesidad y Atrae cariñosos Voluntarios Quienes les gusta devolver

El breve Versión: negocio bicicleta cura (WBR) es internacional sin fines de lucro y social empresa que contiene suministrado más de 400.000 bicicletas para estudiantes, atención médica empleados, agricultores y empresarios en África , Sur de EE. UU. Y Sudeste de Asia. La organización atrae seguidores de alrededor el mundo entero esos entusiasmado con bicicletas y ayudar personas desarrollar mejor vidas cotidianas para ellos mismos así como sus personas. WBR utiliza el ayuda de individuos globalmente aumentar recursos y distribuir la frase con respecto a energía de este bicicleta como un instrumento que cambia la vida.

Compartir

Una vez decidí vender mi auto y comenzar haciendo un viaje, yo crecimos extremadamente aficionado mi personal bicicleta. incluyó un sentimiento de libertad mientras resultaba estar sobreviviendo en unique Zelanda, Argentina y Malasia.

En cada ciudad me encontré en, podría visitar la bicicleta y conduzca hacia su vender a agarrar verduras y frutas para los siguientes día o dos. I liquidar pagos, visitar el oficina de correos, y pedalear para el banco sacar algo de dinero. Ocasionalmente recientemente monté mi bicicleta a el cercano patio de recreo y conocí algunos amigos o seguí una cita romántica.

Yo No hubiera tenido la oportunidad realizar tanto como yo realicé diariamente sin una bicicleta: desde correr recados hasta cargar casa comestibles a mi manillar.

Pero para un estudiante, atención médica empleado o persona de negocios que sobrevive en África, Sudamérica o el sudeste asiático, una bicicleta puede ser transformador . Para todos, su particular hora es en realidad una carrera contrario al sol porque invierten varias horas pasear alcanzar del punto A al punto B.

No es difícil para las personas en sociedades centradas en el automóvil solo tomar el numerosos transporte opciones para concedido, en rural construcción países, fácil bicicleta podría tener un enorme efecto. Por eso exactamente Mundo bicicleta cura (WBR), una internacional sin fines de lucro y social negocio, suministros Buffalo bicicletas diseñadas especialmente para personas|para individuos|para clientes potenciales} en lugares que distancia es una barrera para conocimiento, atención médica o atención económica oportunidad.

“comunidad Bicicleta cura tiene una pasión por movilizar hombres y mujeres y nosotros también queremos otros ver la libertad cualquiera en particular obtiene de conducir una bicicleta. Nos entendemos qué tipos de posibilidades que puede generar “, dijo Claire Geiger, Estados Unidos Asociaciones y recaudación de fondos administración para negocio Bicicleta terapia .

WBR fue lanzado en 2005 por FK time y Leah Missbach Day. FK normalmente el cofundador de una importante bicicleta componentes empresa etiquetada como SRAM y Leah es un fotógrafo profesional documental. Después del tsunami del Océano Índico de 2004, observar un bueno requisito para transporte y obtuvo acción. La organización objetivo sería movilizar individuos a través de poder de bicicletas.

“Todos nuestros el trabajo es centrado en desarrollar áreas de en todo el mundo, principalmente en periférica África, así que nosotros concentrarnos en muchos grupos de edad, desde alumnos hasta adultos, tales como atención médica trabajadores y empresarios, “Claire mencionó.” Personalmente, ayudar a una causa tan digna} es una excelente solución de relacionarse con otras personas que preocupan “.

Similares Embajadores Buscar Personas que necesitan Involucrados

No es necesario que|no es necesario|no es necesario|no es necesario|no es necesario que|no es necesario que} terminar siendo un ciclista usted en última instancia intente la organización junto con su área no es un aspecto. Los embajadores de WBR se pueden encontrar en todo el mundo, además el empresa es definitivamente seleccionar mucho más voluntarios.

“Es genial ver exactamente cómo personas puede involucrado con algo son apasionados por – ya sea ciclismo o filantropía – y ejercitas una distinción al unir juntos “, Claire declaró. “una vez comunicarse algo de acuerdo con alguien, es fácil de desarrollar una asociación, y también resulta ser sin esfuerzo localizar una cosa para explorar. Estamos encerrado por personas que como bicicletas también amor dar atrás “.

Cuando las personas colabora por un común causa, pueden ser capaces de formar un más fuerte conexión que persiste una eternidad. Colectivamente, usted podrá administrar recaudación de fondos paseos, asistir únicos eventos, o quizás solo ayudar difundir el término respecto al meta de WBR.

“aquellas personas que son participar en nuestro trabajo se convierte en el negocio Bicicleta Alivio familia. Tendrán oportunidades para participar en actividades y además ser parte integral de cualquier cosa más grande “, Claire mencionó. “todo el mundo siente unido al personas que se están} beneficiando de bicicletas ofrecemos. Discutir eso será cualquier cosa todos tenemos mantener. Es una fantástica conexión oportunidad. “

Alentar estudiantes universitarios obtener un buen Educación Con bicicletas para la escuela

WBR está especialmente dedicado a asistir estudiantes universitarios en periférico construyendo países donde longitud es un común y significativo escudo para apertura formación. En 2017, muy cerca 25,000 bicicletas se entregaron a estudiantes universitarios con un 70 por ciento de los asignados a niña estudiantes universitarios, esos además necesario para realizar horas de residenciales quehaceres por la mañana, creando un largo caminar mucho más difícil.

Estudiantes universitarios generalmente llegan parte posterior del y fatigado y escolástico actividades aguantan cuando ser capaces de quedarse en escuela lo que sea. Una bicicleta de alta calidad puede eliminar estas obstáculos, mantener mujeres en la escuela y tenerlas seguro porque viajan a clase. WBR está realmente enfocado en ayudar a estas damas de compañia Huelva lograr sus únicos educativos metas y ser creadores de cambios dentro de sus comunidades y en todo el mundo.

“a pie, podrían llegar tarde o también agotado concentrar en curso “, Claire declaró. “Con una bicicleta, pueden ir a más regularmente y simplemente tienen más tiempo en su día para lograr su tareas sin embargo tener tiempo suficiente para tarea “.

Los estudios también muestran la asistencia aumenta con bicicleta propiedad y la asistencia definitivamente influencias rendimiento general en curso. Significado lo fácil trabajo de suministrar niños con una bicicleta lo hará más probable que ella o él se graduará de escuela.

Claire contribuyó la historia de una dama de 16 años conocida como Dianah de Kenia, exactamente quién recibió una Bicicleta Buffalo de WBR y blogueado un poema cómo capacitación es el gran ecualizador.

“dentro de él, ella produce, ‘Es es sólo formación que iguala un rico pueblo hija y un insalubre pueblo niña, ‘”Claire mencionó. “Ese golpeó casa personalmente. Para muchas personas nosotros proporcionamos, formación es realmente un camino adelante “.

Asista Actividades internacional para ayudar la Causa

Mundo Bicicleta cura asociados con varios ocasiones y organizaciones durante todo el año, como el CycloFemme viaje en Mother’s time fin de semana, en el que seguidores pueden unirse a grupo vuelos en cientos de naciones en todo el mundo y recaudar fondos para WBR. Ascensores domésticos ocasiones junto oportunidades para unirse todo el año existe en el WBR sitio de internet.

“Mi objetivo personal objetivo será proporcionar constante opciones para individuos recibir involucrado y participar en una práctica método. CycloFemme se trata de empoderar a mujeres “, Claire mencionó. “para que son un en coche como personas de todos los partes de la sociedad. mamás, hijas y abuelas, y hombres ayúdenlo, también. Es vital para terminar siendo apoyando de todos y cada varios otros y empoderar a hombres y mujeres a través de transporte “.

Desarrollar relaciones A través de Mundo bicicleta Alivio

El grupo en comunidad bicicleta Alivio viene con dedicados especialistas y voluntarios de todas partes globalmente, y es compuesto de todo tipo de hombres y mujeres – de aquellos que disfrutan de un fácil motocicleta viaje en el patio de recreo a esos exactamente quién compite competitivamente. Todos tienen uno parte de típico, pero es no es amor por las bicicletas.

“mucha gente cree Mundo bicicleta cura consta de enteramente de ciclistas, pero qué tenemos mantener es el pasión por el trabajo que haría además el influencia que una bicicleta tener en una persona vida “, Claire declaró. “Es un gran lugar de trabajo porque todos los días parece satisfactorio, y nosotros estás haciendo algo que hace una gran diferencia “.